MARANATHA 29 AÑOS

EL El 21 de octubre, el Eterno permitió que MARANATHA llegara a 29 años de publicación ininterrumpida.

MARANATHA 29 Ha sido un trabajo difícil publicar sábado a sábado este boletín, comencé a editarlo siendo un adolescente estando en la preparatoria, posteriormente inicié mis estudios de Ingeniería y finalmente empecé a trabajar.

En el aspecto ministerial, inicié como colaborador del Ministerio, obrero, Diácono y desde hace dos años Ministro.

También Dios me ha permitido encontrar el amor, casarme y tener dos hijos que aman la Iglesia.

MARANATHA ha sido el medio para publicar semanalmente un tema bíblico, así como el programa de culto, avisos para la congregación y diversa información.

Se ha logrado llegar a una mayor cantidad de lectores a través de internet, ya que el tema impreso se publica semanalmente en el website de nuestra iglesia www.iglesiadedios.info

La palabra MARANATHA proviene del arameo y es usada por el Apóstol Pablo en 1a. a los Corintos 16:22; su significado es “EL SEÑoR ESTA CERCA”. Ésta fue la razón que nos motivó a nombrar así a nuestro boletín.

Durante estos 29 años MARANATHA ha sido el medio para difundir el evangelio en nuestra localidad. Además en sus páginas ha quedado grabada la historia de nuestra congregación. Varios hermanos han muerto, pero sus escritos perduran entre nosotros. Los bebés que han nacido, los jóvenes y adultos que se han bautizado, las almas que se ha convertido. A todos ellos los recordamos al hojear MARANATHA.

Hoy tengo en mente a dos Ministros. El primero de ellos es mi abuelo, Ministro Teodoro E. Martínez Morales, quien fue el iniciador de la Iglesia de Dios en ésta ciudad y constructor de nuestro templo LEVI. Inicié la edición de MARANATHA en una máquina de escribir Remington-Steele que era suya.

El segundo es mi padre, Ministro Abraham Hernández, quien reconstruyó este santuario y fue nuestro Pastor hasta su muerte, él fue quien me apoyó para iniciar MARANATHA . Y siempre estuvo conmigo en cada etapa de mi vida.

Mi esperanza es volverlos a ver cuando Nuestro Señor Jesucristo regrese, por ello sigo el camino que ellos me enseñaron.

Gracias Dios mío por estar conmigo estos 29 años. Sin Ti sería imposible que MARANATHA existiera.

A cada uno de nuestros lectores les pido sus oraciones para que MARANATHA continúe anunciando “EL SEÑOR ESTA CERCA”. Y a través de él más personas conozcan la verdad del evangelio.

“El tiempo es cumplido, y el reino de Dios está cerca: arrepentíos y creed al evangelio”. Marcos 1:15.