MARANATHA 30 AÑOS

A 30 Años de distancia

ESTE 21 de octubre, se cumplieron 30 Años de la primera edición de MARANATHA. Fue en el año de 1989 cuando se editó la edición número 1.

MARANATHA 30 ¡Me parece difícil de creer que han transcurrido 3 décadas! 30 años representan 1566 ediciones ininterrumpidas, 1566 MARANATHAS impresos. ¡Cuántos sucesos han quedado impresos en estas páginas!

Hace 30 años cursaba la preparatoria y para elaborar MARANATHA usé la máquina de escribir Remington-Steele herencia de mi abuelo el Ministro Teodoro E. Martínez Morales, y para el diseño lápiz, pluma y regla.

Era escribir a máquina, corregir con corrector líquido y hacer los dibujos para el tema principal. ¡Cuánta diferencia hoy! Se elabora en una laptop Dell, se diseña en Word/Publisher y se imprime en una HP Deskjet 2675. Además el tema principal se sube a internet para su lectura en www.iglesiadedios.info. ¡Cuánto me ha bendecido Dios para poner estos equipos para uso de su obra!

Dios es poderoso y ha permitido que ésta obra se mantenga y mejore. 30 Años de MARANATHA confirma la presencia de Dios con su Iglesia ya que ha estado con nosotros en todo momento al igual que Nuestro Señor Jesucristo, el hacedor de nuestra redención.

Confío en que Dios me permita continuar editando MARANATHA durante muchos años más. Y cada sábado continúe anunciando “EL SEÑOR ESTÁ CERCA” para que este mensaje toque los corazones de cada lector buscando la salvación personal.

El Apóstol Pablo deseaba que cada uno de los miembros de la Iglesia de Dios estuviera preparado para la Segunda Venida de Cristo, esa fue la razón por la cual escribió: MARANATHA (1ª. A los Corintios 16:12) El origen idiomático de la palabra MARANATHA es siriaco y su significado literal es “El Señor está Cerca”. En el idioma arameo era una palabra compuesta que significa “Señor nuestro Ven”.

Han transcurrido 30 Años desde que a través de estas páginas empezamos a anunciar “El Señor está Cerca”; algunos han escuchado el mensaje, otros lo han desechado; algunos han nacido de nuevo (a través del bautismo), otros ya descansan en el Señor (la muerte)

Pero el deseo y entusiasmo de seguir editando MARANATHA se mantiene igual que en el principio. Precisamente hoy presento la nueva imagen de MARANATHA, con un logotipo renovado. Agradezco sus oraciones para que esta labor continúe hasta el regreso de nuestro Redentor.

Dios siga con nosotros.

maranatha                                                                                             edición anterior