Maranatha 28 Años

Profetiza otra Vez

EN las últimas tres semanas, he predicado sobre las 3 Fases del Reino: 1.- El Reino Espiritual o de Gracia, 2.- El Reino Literal de Cristo o Milenio, 3.- El Reino Eternal o de Dios.

Min. Howard Green ¡Esta estupenda revelación debemos darla al mundo! Tenemos que dársela a la gente de este mundo, no importa cuál sea la actitud que ellos tengan. Este mensaje maravilloso es para ellos, Dios y Jesucristo también quieren que reinen con ellos, si se arrepienten.

Es asombroso ver cuán totalmente la bestia ha engañado al mundo. Debido a este engaño Dios trajo a la existencia a la Iglesia de Dios para exponer la maldad. La Iglesia de Dios recibió la revelación de Dios para ayudarnos a entender lo que está sucediendo.

Estamos en espera del resurgimiento de la Bestia. Este va a ser un período de destrucción sin paralelo en la historia del hombre.

Pero nosotros tenemos que ver más allá de la bestia. Hay muchas malas noticias en este mundo pero están por terminarse para siempre. Después de la tribulación para los santos y el derramamiento de las siete plagas sobre el mundo; todo culmina con el retorno de Cristo.

Cuando uno lee el libro de Apocalipsis, ¡es sorprendente ver cuán prominentes son los elegidos de Dios! Nosotros somos los principales protagonistas. Es fácil de pensar acerca de la bestia y de los cuatro jinetes y de todas las profecías terribles, pero el verdadero centro del escenario está ocupado por el pueblo de Dios.

La Biblia está llena de profecías difíciles de entender, pero Dios trae al escenario a los elegidos y nos instruye a decirle al mundo lo que verdaderamente está sucediendo y lo que está por suceder. ¡Esto verdaderamente nos pone en el papel central de la profecía!

Es realmente asombroso ver lo bien que entendemos lo que está sucediendo. Nosotros vemos todo con lujo de detalles porque Dios nos lo está revelando. Muy pronto el mundo entero va a desear haber sabido lo que nosotros sabemos ahora.

¿Saben los líderes del mundo lo que están haciendo? En muchos casos, su ignorancia es francamente vergonzosa. Ellos no nos van salvar; ningún hombre nos va a salvar. Solamente el Eterno Dios puede salvarnos.

La gente de este mundo necesita este mensaje. Ellos no lo quieren pero lo necesitan. Y Dios va dárselos y nadie puede detenerlo.

Nosotros tenemos solamente un corto lapso de tiempo para entregar el mensaje de Dios a todo el mundo. En el proceso nosotros experimentamos algunas pruebas difíciles. Esto no es raro para el pueblo de Dios.

Vivimos en medio del peor tiempo de problemas en este planeta. La gente puede burlarse pero el retorno de Cristo está casi aquí. La mayoría de las personas hoy en la Tierra van a sufrir las Plagas Postreras, y verán el retorno de Jesucristo. Y cuando la gente sea testigo de ese gran evento, ellos van a decir: ¡Qué gran oportunidad hubiera sido haber escuchado el mensaje del retorno de Jesucristo al mundo!

Hagamos nuestras las palabras del Apocalipsis: “Y él me dijo: Necesario es que otra vez profetices a muchos pueblos y gentes y lenguas y reyes”. Capítulo 10:11.